Teófilo Gutiérrez de viaje
Teófilo Gutiérrez de viajeTomada de Instagram
Viral

Teófilo hizo una rifa, no se la ganó nadie y se fue de viaje con la plata que le quedó

Así respondió el delantero a un comentario hecho por el futbolista Harold Preciado en su última foto de Instagram, donde se ve descansando plácidamente en el mar.

Compartir en:
Por:

Teófilo Gutiérrez, el reconocido futbolista barranquillero, compartió este lunes una foto en lancha, disfrutando del mar Caribe, a través de su cuenta de Instagram. La ocasión fue aprovechada por varios de sus compañeros, quienes le jugaron bromas sobre la polémica rifa de la camiseta que le regaló Leonel Messi en el 2011.

“¿Quién se ganó la rifa teiño?”, escribió el delantero Harold Preciado, su dupla de ataque durante el título del Deportivo Cali en diciembre de 2021 y actual jugador del Santos Laguna de México. “Compraste la cadena con la rifa, jefe”, añadió Kevin Velasco, otro de los que hizo una gran amistad con Gutiérrez en su paso por el cuadro verdiblanco.

Teófilo, quien actualmente está sin equipo, respondió a Preciado en un posible tono de burla: “con esa rifa estoy viajando”. Esto desató una ola de críticas en redes sociales e incrementó la polémica sobre los fines de Gutiérrez con los fondos de la rifa.

El pasado sábado, en horas de la noche, Teo publicó el resultado del concurso virtual en el que obsequiaría al ganador la camiseta. Para sorpresa de todos, el número ganador arrojado no correspondía a alguno de los escogidos por los participantes, por lo que nadie pudo llevarse el gran premio. La rifa, que costó 20.000 pesos, tuvo por objetivo recolectar dinero para obsequiar regalos a niños de bajos recursos en navidad.

“Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, fue el mensaje que publicó el delantero en sus historias de Instagram.

A raíz de esta situación, el futbolista tuvo que calmar las críticas y especulaciones con un mensaje en el mismo post: “tranquilos, la rifa se va hacer otra vez hasta que se la ganen”. Así las cosas, a los compradores solo les queda esperar que sea cierto.

Según relató Gutiérrez en una oportunidad, la camiseta se la obsequió el mismo Leo Messi. Todo inició cuando Teo le pudió un video saludando a uno de sus hijos. “Yo me estoy bañando en el camerino de la Selección y me golpean: ‘allá te está buscando Leo Messi”, cuenta Teófilo,

“Vino hasta acá a darme la camiseta para mi hijo en el camerino. O sea, no fui yo hasta allá, él vino”, señaló, destacando la humildad del capitán de la selección Argentina.

Aquí se habló de