La mujer trans cumple una condena de 30 años en prisión luego de ser hallada culpable por el homicidio involuntario de su padre
La mujer trans cumple una condena de 30 años en prisión luego de ser hallada culpable por el homicidio involuntario de su padreCortesía
Viral

Trasladan de cárcel a mujer trans porque embarazó a dos mujeres

Desde su traslado, Demi ha pedido a las autoridades que la registren policías mujeres, pero la seguridad carcelaria se ha negado y se ha burlado de ella.

Compartir en:
Por:

Una mujer trans género de 27 años  fue trasladada a un centro penitenciario masculino, luego de que fuera acusada de haber embarazado a dos presidiarias del mismo recinto.

Lea más: Camión voló y casi se estrella en la Ventana al Mundo

La mujer, identificada como Demi Minor, estaba recluida en la prisión de mujeres de Edna Mahan, en Nueva Jersey (EE. UU.), y fue transferida a una cárcel para hombres en las últimas semanas.

Se conoció que las dos mujeres embarazadas tuvieron relaciones sexuales con Demi bajo consentimiento de ambas partes. La mujer trans, a su vez, cumple una condena de 30 años en prisión luego de ser hallada culpable por el homicidio involuntario de su padre adoptivo cuando tenía 16 años de edad.

Desde su traslado, Demi ha pedido a las autoridades que la registren policías mujeres, pero la seguridad carcelaria se ha negado y se ha burlado de ella.

También puedes leer: "El decapitado se encontró por una vaca extraviada": el misterioso caso en Juan de Acosta

“Me he visto bajo ataque de jóvenes presos, quienes son inmaduros e ignorantes hacía mí”, escribió Minor, quien ha inspirado la creación de la página de internet justice4demi.org, creada para luchar por la justicia de la mujer trans.