Imagen de referencia de una calle en Cartagena y de la turista lesionada
Imagen de referencia de una calle en Cartagena y de la turista lesionadaCortesía y archivo
Viral

Turista en Cartagena metió mal el pie y terminó con cipote lesión

La mujer disfrutaba de la arquitectura colonial del ‘Corralito de Piedra’ cuando sufrió el incidente.

Compartir en:
Por:

Viajar a Cartagena para conocer su arquitectura detenida en el tiempo a partir de los días de la conquista es uno de los planes más interesantes que pueden tener lugar en la región Caribe. De hecho, la ciudad Amurallada es una de las visitadas cada año en Colombia, hasta el punto de recibir más de 7 millones de turistas, de acuerdo con datos oficializados a corte del 31 de diciembre del 2022 por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa). 

También te puede interesar: Habla mamá de joven muerto en Soledad: "Me lo mataron por atracarlo"

Por su atractivo histórico, la capital del departamento de Bolívar es un destino recurrente para muchos extranjeros que visitan el país en época de verano, por lo que es casual ver en sus calles a cientos de personas que confluyen en ella, sin importar su lugar de procedencia, para descubrir sus encantos, aunque expuestos a posibles malos momentos. 

Esto teniendo en cuenta un caso que se ha hecho viral en las últimas horas, ya que una turista extranjera terminó con una luxación en el pie como consecuencia de que su extremidad se introdujera en un agujero descubierto por la falta de una rejilla de seguridad. 

De acuerdo con lo informado por medios locales, la mujer estaba entretenida observando la arquitectura colonial de la capital del Bolívar cuando su pie terminó atrapado en el agujero, lo que le provocó un intenso dolor debido a la forma en que su pierna acabó atrapada. 

De la víctima de los hechos, una mujer de unos 32 años de edad, se supo que fue conducida a un centro asistencial ayudada por varios transeúntes y otras personas que circulaban por las calles del Centro Histórico en el momento del lamentable suceso

Del mismo modo, según se puede observar en las grabaciones, logra verse que los hechos tuvieron lugar al frente del reconocido bar Hard Rock Café de la Plaza de la Aduana. 

Esto ha dado pie a múltiples críticas debido a que la malla vial en Cartagena no es solamente una trampa peligrosa para transeúntes, sino también para animales como los caballos cocheros, que en más de una ocasión han terminado atrapados y lesionados en esta clase de agujeros. 

Mujer recorrió desnuda zona residencial de Cartagena y fue captada en video

Mientras en todos los rincones del país se conmemoraban los 213 años de independencia de Colombia este jueves, 20 de julio, un video fue difundido en redes sociales donde se ve a una mujer caminando desnuda por las calles de Cartagena. 

Al parecer, el hecho tuvo lugar a las afueras del edificio Marbella Real en la calle 47, muy cerca de las playas de Marbella. La protagonista del video fue vista descalza con una bolsa que medio la tapaba, un par de zapatos en la mano y un gorro que utilizó para tapar su rostro. 

En el video, a la mujer se le ve caminando de forma natural; sin embargo, ante la mirada de las personas y los múltiples comentarios recibidos, empezó a taparse el rostro con el gorro y a acelerar el paso. 

La grabación ha causado revuelo en las redes sociales y un gran cuestionamiento acerca del por qué la mujer se encontraba desnuda. Algunos especulan que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. 

 

Te puede interesar