Imágenes del video.
Imágenes del video.Cortesía
Viral

Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en las calles de Cartagena

El video fue grabado en los primeros días del mes de octubre.

Compartir en:
Por:

En los videos de una cámara de seguridad quedó registrado un nuevo caso de exhibicionismo en Cartagena, en esta ocasión se trata de una pareja que tuvo relaciones sexuales en una de las calles de los alrededores del emblemático parque Fernández de Madrid, en pleno Centro Histórico.

Leer más: Un muerto y un herido deja fuerte accidente de dos motos en la Circunvalar

Si bien el video fue dado a conocer en las últimas horas, el hecho se habría registrado el pasado 6 de octubre, a eso de las 10:55 de la noche.

En las imágenes, que tienen una duración de poco más de dos minutos, se observa a la pareja elegir la fachada de una de las viviendas del sector y ‘resguardarse’ de las miradas de transeúntes y turistas detrás de una camioneta estacionada en la calle.

También te puede interesar: Visitó a su marido en la cárcel y lo encontró con su amante

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado. De otra parte, Isabela Restrepo, directora de la Fundación Centro Histórico, este tipo de escenas sexuales en este sector de la ciudad es el “resultado de promover al Centro Histórico como un destino de entretenimiento nocturno para adultos”.

No te vayas sin leer: Reportan vehículo incendiado sobre toda la 84 con 46

Y sostiene “cuando la Alcaldía intenta recuperar la zona amurallada, trabajar por la seguridad y el disfrute de todos los ciudadanos, unos pocos sectores no se lo permiten. Debemos unirnos para respaldar a la institucionalidad y así lograr que la ciudad recupere su dignidad y seguridad. No pueden imponerse unos pocos sobre un bienestar de la mayoría”.

Cabe recordar que durante este año son varios los hechos protagonizados por parejas, especialmente turistas, que han sido sorprendidos teniendo sexo en balcones y calles de la ciudad Heroica, pese a las sanciones advertidas por las autoridades locales.