En 2012 compraron en conjunto una vivienda en Esplugas de Llobregat valorada en cerca de cinco millones de dólares
En 2012 compraron en conjunto una vivienda en Esplugas de Llobregat valorada en cerca de cinco millones de dólaresFotomontaje
Viral

Unos cuantos 'milloncitos' de dólares: las propiedades que se dividirán Shakira y Piqué

La pareja tiene varios inmuebles que estarían avaluados en un poco más de 10 millones de dólares.

Compartir en:
Por:

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los casos más sonados en los últimos meses en el mundo del entretenimiento. La artista y el jugador decidieron poner fin a su relación de más de 12 años, y desde ahí sus seguidores están atentos a cualquier situación que los rodee. 

Actualmente la pareja no solo pasa por un momento difícil al tratar de definir el futuro de sus hijos; tendrá que enfrentar el proceso de separación que incluye la repartición de sus lujosas propiedades. 

De acuerdo con ‘Celebrity Net Worth’, Shakira tendría una fortuna cercana a los 321 millones de dólares gracias a su exitosa carrera como artista. Por otro lado, Piqué tiene un patrimonio cercano a los 85 millones de dólares.

Sin embargo, algunas propiedades no entrarían en el conflicto, debido a que cada uno adquirió ciertos bienes antes de entablar una relación. No obstante, según medios españoles, Shakira y Piqué compraron inmuebles cuando ya estaban juntos, por lo que estos sí entrarían en el proceso de repartición.

En 2012 compraron en conjunto una vivienda en Esplugas de Llobregat valorada en cerca de cinco millones de dólares. Tres años después, adquirieron otra mansión cerca al Camp Nou por la que habrían pagado más de 5 millones de dólares.

¿Shakira y Piqué podrían ir a juicio?

En julio, los abogados de la cantante y del futbolista español se reunieron para que la barranquillera pudiera llevar a sus hijos de vacaciones a Cabo San Lucas, en México y a distintos lugares de Estados Unidos, entre ellos, Miami, donde Shakira tiene una enorme mansión.

El hecho de estos acuerdos daba la impresión que el proceso de separación entre ambas personalidades iba a ser menos complicada y tensa, sin embargo, tras no llegar a pactar más acuerdos, en el mes de septiembre ambas partes se sentarán a discutir distintas propuestas que cada uno presenta y se espera que vayan a juicio a definir el papel que los hijos tendrá en la vida de ellos, ahora como separados.

El colegio de Sasha y Milan empieza en septiembre y todo indica que los niños iniciarán el curso escolar en Barcelona, lo que aleja los deseos de su madre de llevárselos a vivir a Miami, donde quiere instalarse con ellos y olvidar en lo posible su vida junto a Piqué.

Una fuente asegura que las pretensiones de Shakira, que no son económicas, son "absolutamente inasumibles" para Gerard Piqué y las intenciones de buscar como solución una separación amistosa y de mutuo acuerdo parece un imposible a día de hoy. Recordemos que no hay disputas económicas y que ambos luchan por la custodia de los niños