Cristian Capera
Cristian CaperaCaptura de video
Viral

¡Uy, cómo! Cipote corrientazo bien cargado a $2000: ¿Qué contiene?

El almuerzo viene con sopa, seco y jugo.

Compartir en:
Por:

Cristian Capera crea contenido en las redes sociales recomendando restaurantes en la capital antioqueña, pero lo que hace único sus videos son los precios de la comida.

Leer más: Se robó dos zapatos para el mismo pie y lo capturaron cuando fue a cambiarlos

El influencer encontró un restaurante en la calle del pecado en el centro de Medellín que venden almuerzos por 2.000 pesos que viene con sopa, seco y jugo. 

@scristian_capera Almuerzos desde 2.000 pesos en Medellín..😱😱 #comidabarata #comidaeconomica #comidadelacalle ♬ sonido original - @scristian_capera

A Cristian le sorprendió el “pedazote de carne” que le sirvieron por el precio de la comida y además dijo que la atención y el sabor fue muy bueno.

El video tiene más de 10 mil reacciones en TikTok algunas positivas y otras no tanto, muchas personas afirman que la procedencia de la carne genera desconfianza.

"Valen 2k porque si eres capaz de llegar a esa ubicación vivo, ese es tu premio", escribió un usuario en los comentarios del video, publicado a través de la red social TikTok. 

Hay para todos los precios

En otro video, el creador de contenido paisa publicó cómo en el centro de la capital antioqueña venden comida rápida desde 1.000 pesos. 

El puesto de comida funciona desde las 4:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. y venden variedad de comida chatarra como: salchipapa, perro caliente y hamburguesa.

@scristian_capera Comida desde 1.000 pesos 😱.. #comidabarata #comidaeconomica #comerbarato #comerenlacalle ♬ sonido original - @scristian_capera