Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

"Váyanse todos": pastor se enojó porque feligreses no podían pagar el diezmo

La grabación despertó todo tipo de comentarios negativos contra la actitud del hombre.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se ha viralizado el video de un pastor que, ante la negativa de pagar el diezmo de alguno de los feligreses de su iglesia, se enoja y termina por echarlos. 

Leer más: ¿Vuelve y juega? Piqué le habría sido infiel a Clara Chia con una joven abogada

En la grabación publicada en la red social TikTok, se muestra al líder espiritual enojado con un grupo de personas, que al parecer, no tenían la facilidad económica, para dar el dinero mensual que se ofrece como 'ofrenda a Dios' a la iglesia.

Ante la actitud del pastor, gran parte de su audiencia le reprocha y le dan la razón a los otros feligreces, mientras que la gesticulación del hombre va aumentando en agresividad.

"La iglesia le da la autoridad al pastor (...) yo soy el que la guia", se le escucha decir al líder justificando su actuar. Por último, decide echar a las personas sin dinero indicándoles que se "vayan todos", mientras que la autora del video le grita que "no puede hacer eso, porque la iglesia somos todos".

La grabación ha despertado todo tipo de cometarios, en su totalidad despectivos hacia el hombre, que van desde "impostor", de parte de los creyentes, hasta los menos apegados a la religión que lo han catalogado de "bandido y estafador de personas".