Vende su virginidad y se enamora del comprador
El titulo es:Vende su virginidad y se enamora del comprador
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Vende su virginidad y se enamora del comprador

8.8K

La joven no se arrepiente de haber vendido su virginidad en Internet.

Jasmine, una joven estudiante francesa de 20 años, decidió poner a subasta su virginidad para ganar una buena cantidad de dinero: 1,4 millones de dólares.

A través de la plataforma ‘Cinderella Scorts’, la puja la ganó un banquero de Wall Street frente a las ofertas de un DJ de Los Ángeles y un magnate inmobiliario de Munich. “Fue todo un caballero y me cuidó muy bien. No quiero entrar en detalles, pero creo que puedo decir que nos volveremos a ver”, dijo la mujer. Además añadió que lo considera exitoso, listo y reveló que le gustan los hombres mayores como él.

De acuerdo con DailyMirror, la chica contó que su intención era mantenerse virgen hasta el matrimonio por sus creencias religiosas, pero la necesidad económica la llevó a tomar esta decisión.

“Quiero vender mi virginidad porque me di cuenta que a la edad de 20 años tengo muchas cosas que pagar, como la renta, el carro y las cuentas. Mi virginidad era muy importante para mí. Quiero venderla porque quiero estudiar, quiero descubrir el mundo, aprender idiomas y ser una mujer de negocios”, explicó la joven al portal.

Te puede interesar

Compártelo en: