El vendedor, agotado por una extensa jornada laboral, terminó dormido mientras esperaba a que los clientes llegaran a comprarle.
El vendedor, agotado por una extensa jornada laboral, terminó dormido mientras esperaba a que los clientes llegaran a comprarle.Capturas de pantalla
Viral

Vendedor de comida en la calle se quedó dormido y sus clientes despacharon los pedidos

El vendedor, vencido por el cansancio, recibió la ayuda de sus comensales. El video se hizo viral en redes sociales.

Compartir en:
Por:

La caridad de un grupo de jóvenes se hizo viral en las últimas horas a través de redes sociales, luego de que se conociera un video en el que se observa cómo decidieron ayudar a un hombre mayor quien, abatido por el sueño, dejó su jornada laboral y su carro de comidas rápidas a un lado. 

Ver más: Participante barranquillera del ‘Desafío’ fue agredida por su pareja

Ya era tarde y tras haber atendido a varios clientes, un vendedor estacionario decidió hacerse a un lado para que reposar sus piernas. Sentado, el abatimiento del cansancio llegó hasta su interior y minutos después de haber tomado asiento, el hombre se quedó dormido en la comodidad de su silla. 

Ubicado en una calle frecuentada en Veracruz, México, el puesto del vendedor estacionario suele ser visitado por varios clientes durante la extensión de la noche. Al estar dormido, varias personas dejaron de comprarle. 

Sin embargo, no toda la venta se perdió debido a que un grupo de jóvenes que también tenía intención de consumir sus alimentos, al verlo dormido tomaron la decisión de atender el negocio como si fuera de ellos mismos. 

Entre risas y mucha emotividad, un grupo de 4 jóvenes tomó en sus manos la salsa, salchichas y panes, comenzando a preparar la comida para los transeúntes que se acercaron al lugar. 

El hecho, compartido en TikTok por el usuario @angel_vies, no tardó en hacerse viral. 

Posterior a la primera publicación, la persona encargada de publicar el video aclaró que le pagaron al vendedor por lo consumido y también entregaron el dinero de lo que habían vendido.