Paul Nguyen / Imagen de referencia.
Paul Nguyen / Imagen de referencia. Pixabay
Viral

Viajó a Colombia detrás de una mujer que conoció en Tinder y lo hallaron muerto

"Esas personas eligieron el dinero y la codicia", expresaron los familiares de la víctima.

Compartir en:
Por:

Las aplicaciones de citas le permiten a muchas personas conectar con su alma gemela por medio de conversaciones a través de la distancia, sin embargo, al decidir que es tiempo de conocerse en la vida real, a veces las cosas no van como se esperaba. 

Leer más: Bebé de dos años murió de hambre: se quedó sin comida porque su padre falleció de un infarto

Este fue el caso de Paul Nguyen, de 27 años, quien tras conocer a una joven en la plataforma Tinder, viajó a tierras cafeteras para verla en persona, pero terminó siendo asesinado en circunstancias que aún son materia de investigación de las autoridades. 

El hombre procedente de California, Estados Unidos, quien fue visto por última vez con vida el jueves 10 de noviembre saliendo de un bar en compañía de una mujer en la ciudad de Medellín, lugar de los hechos, había sido reportado como desaparecido desde ese día.

También te puede interesar: Mujer arrolló con su moto a ladrón que acababa de robarle el celular

Tras la noticia que la Policía Nacional había encontrado su cadáver el pasado 16 de noviembre, su familia desde Norteamérica manifestó que el hombre había sido víctima de personas que "eligieron el dinero y la codicia"  a través de la página Gofundme, la cual además utilizaron para recolectar dinero con la intención de trasladar el cuerpo sin vida a su lugar de origen.

En su tarea por darle santa sepultura cerca de sus seres queridos, estos ya han recaudado más de 35.000 dólares ($175 millones) con donaciones de los internautas que han conocido el caso. 

No te vayas sin leer: Padre asesinó a su propia hija después de verla hablando con otro hombre

Hasta el momento no se han realizado arrestos y las autoridades siguen tras la pistas de los asesinos del joven contratista.