VIDEO | “Adiós Chimuelo”, el entierro del periquito que se ha hecho viral en redes
El titulo es:VIDEO | “Adiós Chimuelo”, el entierro del periquito que se ha hecho viral en redes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | “Adiós Chimuelo”, el entierro del periquito que se ha hecho viral en redes

472

Se trata de Renato, un niño chileno que se grabó sepultando a su periquito; sin embargo, la ceremonia terminó mal por culpa de su perro.

Uno de los primeros videos virales del año es protagonizado por un niño chileno que se grabó haciéndole una ceremonia de despedida a ‘Chimuelo’, su periquito muerto.

En las imágenes se escucha a Renato decir: “Un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado”.

Mientras cava con ayuda de una pala, le canta a Chimuelo con voz triste y con un tono con el que simula una ceremonia religiosa.  

Finalmente, cuando se dispone a poner al periquito en el hoyo que cavó, el perro de la familia lo agarra con la intención de comérselo.

Tras una pequeña pelea con el canino, el niño logra recuperar a su periquito que estaba entre los colmillos del hambriento animal.

“Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz”, continuó con el sentido homenaje.

El video se volvió viral por las miles de reproducciones que tiene en Twitter, ya que a muchos usuarios la escena les resultó conmovedora, mientras que a otros les causó gracia por la ​espontaneidad de Renato, al narrar e improvisar el emotivo momento con su canto.

 

Ese en verdad fue Chimuelo

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el

Te puede interesar

Compártelo en: