VIDEO | Adorable momento de Winnie Pooh con niño que padece de parálisis cerebral
El titulo es:VIDEO | Adorable momento de Winnie Pooh con niño que padece de parálisis cerebral
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Adorable momento de Winnie Pooh con niño que padece de parálisis cerebral

257

El conmovedor video ya supera las 35 mil reproducciones desde su publicación en Facebook.

Un pequeño de 18 meses que padece de parálisis cerebral reaccionó con total felicidad a las caricias del oso de peluche Winnie Pooh, el cual intentó abrazarlo, pero no pudo por sus limitaciones físicas, lo único que logro hacer fue morder el hocico y rozar su rostro con la cabeza del muñeco.

La madre del bebé, Jessie Barber fue la encargada de subir el video en su cuenta de Facebook, en la que escribió que Pooh fue muy amable con su hijo y que el gesto del trabajador de Disney World disfrazado le causó una gran emoción.

“Para aquellos de ustedes que tienen niños discapacitados, se sienten bien cuando se ven las personas pero no están seguros de cómo interactuar con su niño. ¡Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y supo exactamente qué hacer! Pasó más de 10 minutos con nuestro pequeño y amó cada segundo. ¡Gracias Pooh!”, afirmó.

Además la mujer indicó al portal Fox News que nunca pensó que este video se volviera viral y que fuera compartido por más de 500 mil personas.

“Esta fue su primera vez en Disney World. No tenía idea de que el video se volvería viral. Esperábamos llegar a otras familias con necesidades especiales para mostrar esta increíble interacción y que vale la pena el viaje a Disney”, dijo Barber.

El video muestra solo un par de minutos de la interacción, donde Pooh no suelta la mano del niño en todo el tiempo juntos, acaricia la cara y el cabello del pequeño, mientras que él bebé estalla en pequeñas sonrisas.

Te puede interesar

Compártelo en: