VIDEO | Andrea Valdiri confirmó que todos los rumores de su separación con Michael Ortega son ciertos
El titulo es:VIDEO | Andrea Valdiri confirmó que todos los rumores de su separación con Michael Ortega son ciertos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Andrea Valdiri confirmó que todos los rumores de su separación con Michael Ortega son ciertos

4.1K

Su relación acabó hace un par de semanas ya que la familia de él no la aceptaba como su futura esposa.

Desde el primer día que la pareja decidió borrar las fotos que tenían juntos en sus redes sociales, inició el rumor de su supuesta separación, situación que ninguno de los dos confirmó, hasta hoy que la modelo decidió acabar con todas las especulaciones en una entrevista que le dio a La Red contando detalladamente las causas de la dolorosa separación.

[VER: VIDEO | La reacción de Michael Ortega ante la supuesta infidelidad de Andrea Valdiri con Édinson Toloza]

Estos rumores no eran del todo falsos ya que la relación entre Andrea y Michael nunca fue aceptada por la familia de él, “gran parte de su familia no me aceptaba porque estigmatizan el hecho de que ’ella es modelo en Instagram, ella baila de esta manera, o es mala mujer’”, aseguró la modelo.

El noviazgo que se había ganado el cariño de muchos seguidores tenían previsto casarse en julio de este año, pero ya no se llevará a cabo, “Michael todavía no había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar, fueron muchos problemas los que tuvo la relación desde que empezó”,contó.

A pesar de que ya no hay boda, Andrea expresó en medio de lágrimas y voz entrecortada que quedaron como buenos amigos ya que Michael significó mucho en su vida y la de su hija, “yo amo a Michael con todo mi corazón, él fue muy especial para mí, gran padre. Fue todo, fue todo…”.  

Valdiri también recordó cuando al inició de la relación fue atacada en redes sociales por la exesposa de Michael y sus familiares, tanto que la tildaban de ‘Quita maridos’, “su ex me dio palo por las redes sociales ‘pero yo sé que arriba hay un Dios y tengo mi conciencia limpia yo lo encontré solo’”. Tanto así que la modelo llegó a poner una caución para sentirse más protegida “yo soy madre soltera y no sabía si el día de mañana me podía pasar algo y mi hija quede sola”

Finalmente  Andrea confesó que se quedó con el anillo de compromiso y que lo conservará como un bonito recuerdo.  

Te puede interesar

Compártelo en: