VIDEO | Así respondió expareja de la ‘Crespa’ Martínez a sus acusaciones por maltratos
El titulo es:VIDEO | Así respondió expareja de la ‘Crespa’ Martínez a sus acusaciones por maltratos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Raúl Huffington y la ‘Crespa’ Martínez.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Así respondió expareja de la ‘Crespa’ Martínez a sus acusaciones por maltratos

1.1K

El empresario aseguró que la modelo miente. “La gente que me conoce, sabe lo caballero que soy”, añadió Huffington.

Luego de que la reconocida modelo colombianaCindy Jiménez Martínez, mejor conocida como la ‘Crespa’ Martínez interpusiera una denuncia en contra de su expareja por presuntasamenazas y agresiones en su contra, este decidió salirle al paso a las acusaciones y pronunciarse respecto a este tema.

Aseguró que aunque sí escribió fuertes cosas, ya decidió soltar y dejar volar la situación, a pesar de sentirse dolido por la forma en que terminaron las cosas.

El empresario Raúl Huffington quien sostuvo un amorío durante más de un año con Martínez, aseguró en sus cuentas personales que decidió “dejar volar la situación”.

Vi lo que montó esta niña de mis supuestas amenazas y cosas. Sobre eso, que montó esta, nosotros cuando decidimos terminar nuestra relación, al inicio a mí me dolió ‘full’, y confieso que sí le escribí cosas, porque estaba dolido. Pero un día dije que iba a soltar, y ese día ya no le volví a escribir ni a estar pendiente de ella”, aseguró el ex de Martínez.

Luego, continuó hablando dela ruptura que tuvo con la modelo y enfatizó en el motivo que tuvo para cortar todo vínculo con ella.

“Yo decidí soltar y seguir mi vida (…) me doliódespués de que puso ese mensaje. Me dolió enterarme dos semanas más tarde de haber terminado, lo que todo el mundo vio que ella fue hacer en ese viaje (…) Nuestra relación terminó por el estilo de vida que ella quería”, añadió.

El empresario aprovechó para aclarar las denunciasrealizadas por ella con respecto al tema de maltrato y afirmó que ella está mintiendo.

“Pa’ terminar bien ese tema del maltrato, jamás. La gente que me conoce a mí, Raúl Huffington, sabe el hombre que soy y el caballero que soy, entonces eso no me afecta, porque saben que eso no es así”, expresó el hombre en los clips publicados, aclarando el tipo de persona que es.

Sin embargo, la ‘Crespa’ denunció ante las autoridades su situación porque “teme por su seguridad”.

 “He tratado de ser prudente, de hacer todas las cosas, y por ello interpuse una denuncia ante la Comisaría, Fiscalía, y me tocó pedir una medida de protección”, siguió contando la figura pública quien agregó que posee pruebas físicas de las amenazas.

Correos, mensajes de textoy fotografías intimas hacen parte del material con el que contaría la ‘Crespa’.

Te puede interesar

Compártelo en: