Viral

VIDEO | Barack Obama el Papá Noel de los niños enfermos

Con gorro y saco del tradicional personaje navideño entregó regalos en un hospital.

Por: AFP

El expresidente de Estados Unidos (2009-2017) Barack Obama, se convirtió por un día en Papá Noel para visitar a los niños enfermos de un hospital en Washington. La sorpresa se la llevaron todos en el Children’s National, un hospital para niños, cuando llegó Obama con un gorro y un saco navideño.

El exmandatario estadounidense entregó regalos a todos los pequeños que estaban en salas de juego, y también individualmente en las habitaciones, entre risas y llanto deseaba la mejor Navidad.

“Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal”, decía Obama. Entre los detalles habían puzles, rompecabezas, juegos de Hot Wheels, vehículos teledirigidos y esmaltes de uñas, de acuerdo al The Washington Post. Antes de terminar la visita Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, con los que se tomó fotos y cantó villancicos.

Finalmente les agradeció a todos por su trabajo durante las fiestas navideñas. Al parecer el expresidente quiere continuar con la hermosa labor navideña que ya había realizado años atrás, como en el 2014 cuando era presidente de Estados Unidos acompañado de la entonces primera dama Michelle Obama. En las redes sociales también agradeció escribiendo: “Gracias por seguirme la corriente como vuestro Santa suplente”, refiriéndose al personal del hospital.