Viral

VIDEO | Cantante de música popular Jhonny Rivera denuncia que quieren asesinarlo

El artista se pronunció sobre el hecho a través de videos en las historias en su Instragram. Según contó Rivera, su hermana recibió una llamada en donde le manifestaron que había un plan de contratar sicarios para acabar con la vida del cantante.

Compartir en:
Por:

En un tono de preocupación, el cantante de música popular Jhonny Rivera denunció que quieren asesinarlo. Según contó el artista, a través de videos en las historias de su Instagram, la hermana recibió una llamada de una persona en la que le informa que existe un plan de contratar sicarios para matar al artista.

“No sé cómo tomar esto, llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información de que supuestamente me quieren matar, que buscaron sicarios en Pereira pero que acá nadie se quiso meter porque me querían mucho y que entonces buscaron sicarios en Cali, los encontraron allá y que estaban dando mucho dinero por mí, que tenían toda la información sobre mi ¿Quién me va a querer matar a mí?”, dijo el cantante.

Asimismo, aclaró que “no le debo a nadie nada, bueno solo a los bancos. Yo no me meto con mujeres casadas”, no obstante, sostuvo que quiso hacer pública la situación por si le pasa algo.

“Mi hermana está muy preocupada, yo le digo que no hay de qué preocuparnos porque uno no debe nada, igual yo voy a denunciar esto también porque de todas maneras no sé a dónde irá a parar esto o cuál es el objetivo de esa llamada”, dijo Rivera.

Por último, recalcó que la persona que llamó a su hermana no oculta su identidad y cree que en caso dado estaría dispuesta a testificar.