VIDEO | ¿Cómplices de un escape casi perfecto?
El titulo es:VIDEO | ¿Cómplices de un escape casi perfecto?
Foto detalle: 
Chloe, de un año, se escapaba en las noches para jugar. | Tomada de: ABC News.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | ¿Cómplices de un escape casi perfecto?

298

Una desconcertante sorpresa se llevaron los padres de la menor al descubrir quiénes estaban detrás de sus escapes nocturnos.

Algo extraño estaba sucediendo en la casa de Chris y Nina Cardinal, su pequeña hija de un año, Chloe, se estaba escapando de su cuarto por las madrugadas y amanecía sin explicación en el pasillo de la casa.

Para ellos esto era un misterio debido a que la cama de la menor cuenta con una malla que le impide bajarse, además de que la bebé es aun baja de estatura, por lo tanto no es posible que alcance la manija de la puerta para abrirla.  

“¡Quedamos impactados! Esta es la primera vez que ella se escapa de esta manera”, dijo Chris a ABC News.

Observen: 

Con la incertidumbre de descubrir que era lo que estaba sucediendo, Chris y Nina decidieron instalar una cámara para monitorear los movimientos de Chloe. Al día siguiente, las grabaciones revelaron un suceso sorprendente.

El video revela que algo abre la puerta en medio de la noche e inmediatamente se ve a los dos juguetones cachorros Golden Retriever, Colby y Blue, siendo los autores principales de las fugas de la bebe.

De acuerdo con ABC News, las encantadoras mascotas abrían la puerta con sus narices, se subían a la cama del bebé y empezaban a lamerla hasta que ella se levantara, luego ellos tomaban el peluche de Chole para alentarla a que los siguiera para que así ella saliera a jugar con ellos en la madrugada.

Ante la sorprendente situación los padres comentaron al medio que, “sabía que teníamos que proteger nuestra casa a prueba de niños, pero supongo que ahora lo tendremos que hacer también a prueba de perros”.

Te puede interesar

Compártelo en: