VIDEO | Conmovedor reencuentro entre pareja de abuelos que no se veían hace cuatro años
El titulo es:VIDEO | Conmovedor reencuentro entre pareja de abuelos que no se veían hace cuatro años
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Momento del reencuentro de los abuelitos. I Captura video
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

VIDEO | Conmovedor reencuentro entre pareja de abuelos que no se veían hace cuatro años

315

Ambos ancianos tienen 90 años de los cuales llevan casados 71.

En video quedó registrado el momento en que un par de abuelos vuelven a verse después de haber estado separados por cuatro años, su reacción se convirtió rápidamente sensación en redes sociales.

La mujer se encontraba descansando en la habitación de un hospital geriátrico, al que ingresó hace cuatro años, mismo tiempo que tenía de no ver a su esposo. Según lo declarado por su nieta a Daily Mail, sus padres se mudaron hace cinco años a la casa de sus abuelos para ayudarlos en lo que necesitaran.

La madre de la joven atendía a la abuela hasta que decidió que lo mejor era trasladarla a un hospital geriátrico, por otra parte, su padre se encargó del abuelo en casa y le prometió que visitarían cada domingo a su amada. Hecho que se vio truncado cuando el padre contrajo cáncer, por lo que se dedicó a cuidar de sí mismo y al abuelo hasta que finalmente perdió la batalla.

Luego de ese infortunio y con el pasar del tiempo, las nietas de la pareja de 90 años tomaron la iniciativa de planear un reencuentro que se llevó a cabo exitosamente.

“¡Oye! ¿Qué estás haciendo aquí?” dijo el anciano a su esposa cuando la vio acostada en la cama, a lo que la mujer comienza a reír de manera incrédula, sorprendida de que su esposo estuviera allí. Más tarde, el abuelo se acerca y le da un par de besos en la mejilla.

“Te extrañé”, dijo la mujer mayor. “¿Me extrañaste?”respondió el abuelo. “Lo hice”, confesó su esposa en la grabación.

“Te ves bien cariño”, le dijo el anciano a su esposa, a lo que ella respondió: “He estado esperando”.

La peculiar reunión ha despertado ternura por parte de los cibernautas quienes han reproducido más de tres mil veces el video en Youtube.

De acuerdo con lo publicado por el diario británico, los familiares de los abuelos hallaron un nuevo hogar geriátrico donde llevarán a ambos para que cuiden de ellos como es debido mientras se hacen compañía el uno al otro.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: