Viral

VIDEO | Costeños ganaron Desafío Super Regiones

El equipo de la región Caribe logró 4 puntos tras ir perdiendo la final ante Amazónicos.

Compartir en:
Por:

El equipo de Costeños logró la noche de este lunes un premio de más de 880 millones de pesos tras ganar el Desafío Super Regiones 2019, el reality del Canal Caracol, ante sus inmediatos competidores Amazónicos.

El equipo de la región Caribe logró llegar a la final pese a todas las dificultades que vivieron sus integrantes a lo largo del juego por lo que siempre se mantuvieron firmes y no desistieron.

En la primera competencia de la noche, los dos primeros puntos los obtuvo el equipo Amazónicos liderado por Jichi quien tomó la delantera en la primera final en la historia de los Desafíos en el que ganó una región completa.

En la segunda competencia por relevos, las primeras en salir a la pista fueron Bry, por los Costeños y Liz, de los Amazónicos.

Este punto lo lograron Amazónicos por lo que sumaban 3 en total.

La tercera competencia (por 4 puntos) fue ganada por los Costeños en medio de una final “no apta para cardiacos”. El equipo de la región Caribe se alzó finalmente con el premio mayor de 880 millones de pesos en una reñida competencia con sus competidores.

El reality fue seguido por buena parte de la teleaudiencia costeña que a través de las redes sociales envíó mensaje de apoyo a los ganadores.

Una de las primeras en celebrar fue Isabella Chams, reina del Carnaval 2019-2020.