VIDEO | El perro que diariamente espera 12 horas a que su dueño regrese del trabajo
El titulo es:VIDEO | El perro que diariamente espera 12 horas a que su dueño regrese del trabajo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Foto tomada de internet | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | El perro que diariamente espera 12 horas a que su dueño regrese del trabajo

237

El animal fue rápidamente comparado con 'Hachiko'.

Llamado Xiongxiong que en el mandarín traduce ‘pequeño oso’ es un perro que se ha hecho célebre debido a que todos los días, espera a las afueras de una estación de tren, en el distrito de Yuzhong en China, la llegada de su amo que se va a trabajar.

El perro acompaña al hombre hasta el inicio de las escaleras, y ahí lo espera durante 12 horas, sin recibir comida de extraños, acostado, mientras que espera emocionado el regreso de su dueño.

Miren el video:

“Xiongxiong tiene 15 años y lo he tenido durante siete u ocho años… desde que lo tengo me ha esperado todos los días” dijo su dueño a unos medios locales, tal como lo refirió el portal Es Trending.

Por otra parte residentes del sector, afirman que “el perro simplemente se queda ahí y lo espera, siempre se emociona mucho cuando ve que su dueño viene de vuelta”.

Por este acto el can ha sido llamado el ‘Hachiko chino’ apodo que hace referencia al célebre perro japonés de raza akita, recordado por esperar a su amo aún después de varios años que este falleciera.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: