VIDEO | El ‘selfie’ fallido intento de abuelitas que se confundieron al tomar una foto
El titulo es:VIDEO | El ‘selfie’ fallido intento de abuelitas que se confundieron al tomar una foto
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Las abuelitas deseaban tomarle una foto a la Basílica de Luján pero la tecnología les jugó una mala pasada. | Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | El ‘selfie’ fallido intento de abuelitas que se confundieron al tomar una foto

347

El video se ha vuelto viral en redes sociales y cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Facebook.

Cada día surgen avances tecnológicos más desarrollados, y junto con ellos nuevas generaciones que se adaptan inmediatamente para aprender a utilizar a la perfección los aparatos electrónicos, sin embargo, a las generaciones pasadas que intentan ajustarse a los avances les resulta más complicado.

En video quedó registrado uno de esos momentos, donde dos abuelitas intentan desesperadamente tomar una foto a la Basílica de Lujan, en Argentina, pero el poco conocimiento que tienen de la tecnología se los impide.  

Este es el video: 

“¿Por qué no me saca la que estoy enfocando?”, pregunta una de las abuelitas a la otra, sin darse cuenta que habían activado la grabación en cámara frontal del teléfono.

Tras varios intentos por tomar la foto y frustradas por qué no les salía la iglesia en la pantalla del teléfono y según ellas la foto les salía ‘para atrás’, decidieron pedirle ayuda a un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar, para por fin tener una foto de la Basílica.

Hasta el momento el video ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones y ha sido compartido en Facebook más de 28 mil veces.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: