VIDEO| En vilo quedó boda luego que un cocodrilo le arrancara el brazo a la novia
El titulo es: VIDEO| En vilo quedó boda luego que un cocodrilo le arrancara el brazo a la novia
Foto detalle: 
Foto tomada de internet | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO| En vilo quedó boda luego que un cocodrilo le arrancara el brazo a la novia

744

El ataque ocurrió mientras la pareja paseaba en un bote

Jamie Fox y Zanele Ndlovu estaban paseando en bote por las cataratas Victoria, en Zimbaue, país de origen de la mujer; ambos se encontraban felices pues sólo en un par de días llevarían a cabo su esperada boda.

Sin embargo, mientras la  pareja surcaba las aguas, un cocodrilo, de un momento a otro, se lanzó contra el brazo de la mujer, y luego de gritos de desesperación y de dolor, sumado con la ferocidad de la bestia, le arrancó el brazo a Nlovu.

Según el relato de las víctimas al periódico The Mirror, Fox intentó auxiliarla, sin embargo no fue mucho lo que pudo hacer más que elaborar un improvisado torniquete alrededor de lo que quedaba del brazo de su prometida para evitar que siguiera perdiendo tanta sangre.

Finalmente la mujer fue llevada de urgencias a un hospital, y ya estabilizada, empezaron los planteamientos de cancelar la boda.

No obstante fue el propio novio que en primera instancia le hizo saber a Zanele que el hecho de su accidente no cambiaba sus sentimientos, y que

Por tal razón días después del fatídico ataque la pareja de novios celebraron su ceremonia, ella feliz usando el vestido blanco tradicional que tenía listo para su boda y con una venda que cubría la herida en su brazo.

 

Miren el video:

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: