VIDEO | Este joven expuso su vida bailando frente a un camión que conducía a alta velocidad
El titulo es:VIDEO | Este joven expuso su vida bailando frente a un camión que conducía a alta velocidad
Foto detalle: 
El peligroso reto se ha vuelto viral en redes sociales. | Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Este joven expuso su vida bailando frente a un camión que conducía a alta velocidad

391

Una arriesgada forma de exponer la vida hizo que el portal LiveLeak catalogara el video como ‘el tonto del año’.

Peligrosos retos donde los jóvenes exponen sus vidas invaden todos los días las redes sociales, una muestra de esto fue un hombre en Arabia Saudita.

La alegría que expresa un joven a través de un baile realizado encima del capó de un carro, se confunde con la arriesgada decisión que toma después.

Este es el video: 

Luego de unos segundos de celebración y a la espera de que se acercara más un camión que conducía a gran velocidad en la vía, el arriesgado hombre decide saltar sobre la carretera para caer frente del furgón.

El conductor del camión al percatarse de que el joven estaba exponiendo su vida en la carretera y con el temor de que algo peor sucediera, toca de inmediato la corneta y logra desviar el automóvil hacia su izquierda, para no llevarse al joven por delante.

Sin embargo, la tranquilidad y pasividad con la que el hombre reacciona y se mueve hacia un lado, saliendo de la carretera para salvar su vida son impactantes.

Según el medio Actualidad Rt, el video fue publicado por el portal de videos LiveLeak el pasado viernes, quienes catalogaron al joven como ‘el tonto del año’. El material audiovisual cuenta hasta el momento con más de 3 mil vistas en Youtube.

Te puede interesar

Compártelo en: