VIDEO | Exnovios presentan la misma prueba de talento y terminan dedicándose canciones sin saberlo
El titulo es:VIDEO | Exnovios presentan la misma prueba de talento y terminan dedicándose canciones sin saberlo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Ambos ex novios, sin saberlo, estaban audicionando en el mismo programa | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Exnovios presentan la misma prueba de talento y terminan dedicándose canciones sin saberlo

504

Jonny interpretó ‘Vida loca’ e Israel cantó ‘En cambio no’.

Como si se tratara de una mala jugada del destino, dos hombres que tuvieron una relación sentimental se reencontraron en medio de las audiciones del Factor X en su edición España después de casi 8 meses sin verse.

Aunque ambos desconocían que su respectiva ex pareja estaba también audicionando para el programa, sin preverlo terminaron dedicándose canciones mutuamente.

El jurado calificador, integrado por la cantante Laura Pausini, el publicista Risto Mejide, el periodista Xavi Martínez y el productor Fernando Montesinos, recibieron primero a Jonny, un enfermero apasionado por la música.

Sin embargo, antes de iniciar su interpretación, afirmó sentirse nervioso y bastante sensible puesto que la canción que interpretaría había sido todo un desafío, puesto que debido a la música fue que terminó su relación con su ex pareja, Israel, asegurando que este le dedicaba más tiempo al canto que a él.

Por eso, según Jonny, Israel acabó la relación entre ambos, hecho que lo dejó muy marcado manifestando “que se estaba volviendo loco”.

Su presentación, sin saberlo, estaba siendo vista precisamente por Israel, a través de una pantalla dispuesta en una sala de espera donde aguardaban su turno los otros concursantes.

Minutos después de concluida esta presentación, llegó el turno finalmente de Israel, que desmintió las afirmaciones de que dejó a Jonny por la música, asegurando que lo dejó porque le fue infiel, y aclaró además que no quería volver a verlo nunca más.

Por tal razón, aprovechó el momento para dedicarle la canción ‘En cambio no’ por la cual, aseguraba hacer un llamado a que las personas “valoraran lo que tienen cuando lo tienen, y no cuando lo pierden”.

Ambos concursantes recibieron un sí de los jurados.

Aquí el video:

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: