Iván Villazón junto a Ana del Castillo
Iván Villazón junto a Ana del CastilloArchivo particular
Viral

Fuertes palabras de Ana Del Castillo a Iván Villazón

Por medio de una transmisión en vivo, la cantante vallenata lanzó acusaciones y palabras obscenas sobre su colega, por no permitirle acompañarlo en tarima durante una presentación en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Opiniones muy controversiales es lo que ha desatado la interprete vallenata Ana Del Castillo.

La joven artista, de tan sólo 20 años, realizó una transmisión en vivo en la madrugada de este domingo y tildó de “hijuep...” a su colega Iván Villazón.

En el en vivo, Ana expresa muy molesta que, minutos antes de hacer el en vivo, el reconocido cantante vallenato le negó la oportunidad de acompañarlo en la tarima.

El evento donde se presentaba el cantante era una discoteca ubicada en el norte de Barranquilla y la presentación constaba del acompañamiento de varios acordeoneros que han pasado por la nómina Villazón, como lo son Beto Villa, Franco Argüelles y Saúl Lallemand, quienes han interpretado los éxitos más grandes de ‘La voz tenor del vallenato’.

Del castillo afirmó durante su transmisión que, cuando ella estuvo en el evento, se acercó a la tarima y pidió a su colega permitirle interpretar una canción con él, a lo que este se negó, sosteniéndole que ella “era una mujer inhabilitada para cantar una canción”.

“Usted es un hijuep..., un 7.500 millones de veces hijuep..., por no darme la oportunidad de cantar con usted, cuando usted me invitó a un feat y fui a verlo cantar con esta faja que tengo aquí puesta y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar. (...) cómase tres catapilas de mier...”, manifestó llena de rabia Ana Del Castillo.

Ana, reconocida por canciones como ‘Ya es mío’, ‘Pero que va’ y su más reciente éxito ‘Sabroso’ con el que acumula más de un millón de visitas en YouTube, es muy activa en sus redes sociales y cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Momento en el que Iván Villazón le dice a Ana Del Castillo que “está impedida” para cantar

 

El hecho ocurrió en una discoteca de Barranquilla, donde el público coreaba el nombre de la joven cantante, pidiendo que se subiera a interpretar un tema con el reconocido artista vallenato; sin embargo, este se negó, afirmando que ella estaba “impedida” para cantar. Esto generó malestar en Del Castillo, quien tuvo que ser controlada por quienes la acompañaban.