Viral

VIDEO | Futbolista argentino asegura que Maluma le hizo propuesta indecente

Nuevamente, el cantante colombiano está involucrado en la polémica por su orientación sexual.

Compartir en:
Por:

El reguetonero paisa Maluma suena a nivel mundial para bien o para mal. Sus recientes éxitos incluidos en su álbum Fame se escuchan por muchos países, así como también una nueva polémica generada en redes sociales.

Esta vez el paisa fue blanco de críticas por las afirmaciones del futbolista argentino Leonel Parraguez, quien a través de un video en Instagram afirmó que el reguetonero colombiano le habría pedido tener sexo con él, y además le pidió le mostrará sus partes íntimas.

En las imágenes el deportista que milita en el Club Atlético Victoriano Arenas, de la tercera división del fútbol gaucho, se ve a bordo de un yate disfrutando de las playas de Cancún, y mientras canta y baila reguetón se baja el short y deja al descubierto su miembro viril.

“Maluma quiere la v... mía, ¿lo pueden creer?”, exclama el jugador del que en varias ocasiones se ha puesto en duda su orientación sexual.

Aunque el paisa no se ha pronunciado al respecto, la noticia le ha dado la vuelta al mundo, pues Parraguez asegura que quien le pidió el polémico video fue el artista.