El titulo es:VIDEO | Hombre de 84 años prendió a maquillar a su esposa y enamoro al mundo
VIDEO | Hombre de 84 años prendió a maquillar a su esposa y enamoro al mundo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Tomado de BBC.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Hombre de 84 años prendió a maquillar a su esposa y enamoro al mundo

153

Entre los cautivados por su historia se encuentra el maquillador de Kim Kardashian quien los invitó a uno de sus talleres en Londres.

Tras un matrimonio de 56 años el amor y la dedicación entre Des y Mona sigue intacto.

Y una muestra de ello es el acto de amor que tiene conmovido al mundo entero luego que Mario Dedivanovic, maquillador de Kim Kardashian, los diera a conocer en sus redes sociales.

Observen: 

“Mona comenzó a perder la vista y su esposo Des empezó a tomar lecciones de maquillaje para que él aprendiera a aplicárselo”, escribió el maquillador profesional en sus redes sociales.

Según Dedivanovic quedó fascinado tras conocer la tierna historia que quiso llevarlos a su taller en Londres para enseñarles.

“Llamé a mi manager y le dije que quería invitar a Des y Mona a #TheMasterClass y tuvimos que hacerlo realidad”, contó el maquillador.

Gracias a la ayuda de Rosie, la mujer que ayudó a Des a aprender de brochas y marcas en Irlanda, país natal de la pareja, se logró la comunicación con los esposos quienes viajaron hasta la capital d Reino Unido para el cotizado taller.

Los tres, tanto Des, Mona y Rosie, compartieron con el maquillador profesional, quien aseguró sentir el “corazón lleno” al estar al frente de la pareja.

Te puede interesar

Compártelo en: