VIDEO I Mujer frustró robo disparando a ladrón en la entrada de un colegio
El titulo es:VIDEO I Mujer frustró robo disparando a ladrón en la entrada de un colegio
Foto detalle: 
Momento del enfrentamiento I Captura video
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

VIDEO I Mujer frustró robo disparando a ladrón en la entrada de un colegio

1.1K

La ciudadana pertenece al cuerpo de policía de Sao Paulo y se encontraba de civil por ser su día de descanso.

Como valiente ha sido catalogada la acción de una policía, quien vestida de civil se enfrentó sola a un ladrón que intentó intimidar con un arma a padres de familia y a sus hijos que estaban por celebrar el día de la madre en una escuela de Sao Paulo, Brasil. La reacción de la mujer quedó registrada por una cámara de seguridad, la cual se volvió viral en redes sociales en cuestión de minutos.

Katia Sastre es policía desde hace 20 años, sin embargo, el pasado sábado estaba de descanso, por lo que acompañó a su pequeña hija a un evento de su escuela. A la entrada, un hombre se acercó con un arma provocando que las personas allí presentes, incluyendo niños, salieran corriendo aterrorizados. Todos se alejaron excepto la agente, quien hábilmente sacó su pistola y en una maniobra rápida apuntó al hombre y le disparó.

Sastre disparó tres veces al pecho del presunto ladrón de 21 años, quien falleció al poco tiempo de llegar al hospital, según informó el portalEl Horizonte.

El gobernador de Sao Paulo, Marcio França, fue hasta cuarto batallón de Acciones Especiales de la Policía de la ciudad para homenajear a la mujer en un acto público, donde le regaló un ramo de flores por motivo del día de las madres.

França, también aprovechó para tomarse una foto junto a la policía, la cual más tarde publicó en Twitter acompañada del texto: “Fui temprano al batallón para homenajear a una madre muy especial: la cabo Katia Sastre. Su coraje y precisión salvaron a madres y niños ayer en la puerta de una escuela”, declaró el gobernador de Sao Paulo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: