Video | ¡Insólito! Un cangrejo se arranca una tenaza para escapar de una sopa hirviendo
El titulo es:Video | ¡Insólito! Un cangrejo se arranca una tenaza para escapar de una sopa hirviendo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El cangrejo lucha con su tenaza derecha para amputarse la izquierda.
aldia_web
Redacción ALDIA

Video | ¡Insólito! Un cangrejo se arranca una tenaza para escapar de una sopa hirviendo

781

El crustáceo ha sido calificado como un héroe pues la acción que emprende para escapar del platillo parece desesperada, pero también única.

Un cangrejo de río sacrificó a su propia tenaza para escapar de una olla hirviendo.

El momento ocurrió en un restaurante en China y en un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo el crustáceo lucha con su tenaza derecha para amputarse la izquierda y así escapar del recipiente de sopa picante en la que ya nadan otros crustáceos.

El animal ha sido calificado como un héroe pues la acción que emprende para escapar del platillo parece desesperada, pero también única.

El usuario ‘Jiuke’ de la red social china Weibo, que compartió el video originalmente, aseguró que tras el episodio tomó la decisión de adoptar al cangrejo como mascota, tras los cuestionamientos de sus seguidores sobre qué es lo que había pasado con el animal.

“Me lo llevé a casa y lo estoy criando en un acuario”, manifestó.

La popularidad del cangrejo de río en restaurantes chinos se debe a la interacción que el platillo genera entre los comensales, pues tienen que guardar sus teléfonos móviles para poder quitar la concha que cubre la carne del crustáceo.

Te puede interesar

Compártelo en: