VIDEO | La ‘Crespa’ Martínez denunció a su expareja por amenazas y maltratos
El titulo es:VIDEO | La ‘Crespa’ Martínez denunció a su expareja por amenazas y maltratos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La ‘Crespa’ Martínez denunció a su expareja por amenazas y maltratos

471

La modelo reveló, por medio de sus redes sociales, su situación actual y asegura que dio conocimiento a las autoridades porque “teme por su seguridad”.

La reconocida modelo colombiana Cindy Jiménez Martínez, mejor conocida como la ‘Crespa’ Martínez aseguró que interpuso una denuncia en contra de su expareja por presuntas amenazas y agresiones en su contra.

La modelo, quien hizo el anuncio en sus redes sociales, aseguró que tomó esta decisión y denunció ante las autoridades su situación porque “teme por su seguridad”.

“Luego de terminar esa relación me he visto amenazada, denigrada, injuriada y un sinnúmero de maltratos de parte de esta persona hacia mí”, explica la modelo en una serie de videos publicada en su cuenta de Instagram.

La relación entre la exparticipante del Desafío, oriunda de Montelíbano, Córdoba, y su expareja duró un año y dos meses y finalizó el pasado mes de abril por maltratos hacia ella, según contó la misma Martínez.

“He tratado de ser prudente, de hacer todas las cosas, y por ello interpuse una denuncia ante la Comisaría, Fiscalía, y me tocó pedir una medida de protección”, siguió contando la figura pública quien agregó que posee pruebas físicas de las amenazas.

Correos, mensajes de texto y fotografías intimas hacen parte del material con el que contaría la ‘Crespa’.

“Nunca me imaginé verme envuelta en una situación de esta, pero es real y está pasando. No puedo quedarme más callada y aquí estoy contándoles lo que me pasa”, escribió junto a la publicación que realizó y continúa.

“No se alcanzan a imaginar el daño que le pueden llegar a hacer a una persona cada vez que se le da un mal manejo de la información, estamos hablando de seres humanos, no de un pedazo de cosa, hay familias y vidas de por medio”, escribió Martínez junto a una invitación a las mujeres maltratadas.

Te puede interesar

Compártelo en: