VIDEO | La hija de Jackie Chan lo acusa de ‘homofóbico’
El titulo es:VIDEO | La hija de Jackie Chan lo acusa de ‘homofóbico’
Foto detalle: 
Etta Ng y su novia Andi Autumn declaran que han sido discriminadas por sus familiares y amigos.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | La hija de Jackie Chan lo acusa de ‘homofóbico’

876

La joven declaró en el video que vive en la calle y que no considera a el actor como su padre.

El pasado 24 de abril la hija menor del actor Jackie Chan hizo público un video donde acusa a sus padres de “homofóbicos”, además menciona que gracias a ellos y a su rechazo por su condición sexual se encuentra en estos momentos viviendo en la calle junto a su novia.

"Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", añadió la joven.

Este es el video: 

Según el medio El Mundo, ambas mujeres mencionan en el video que aceptan cualquier ayuda y refugio que las personas les quieran brindar, debido a la difícil situación por la que se encuentran pasando.

Etta Ng, de 18 años, es fruto de una relación fugaz de la estrella de artes marciales con la ex Miss Asia, Elaine Ng, cuando él se encontraba casado. Para la joven nunca ha visto a Jackie Chan como un padre, por lo tanto no siente ningún tipo de cariño por él y que simplemente lo ve como un actor más.

La hija menor del actor reveló su orientación sexual en octubre del año pasado, cuando publicó en su cuenta de Instagram  una fotografía suya con el fondo de la bandera LGBT.

Luego, la influencer Andi Autumn también hizo pública una fotografía con Etta, con el mensaje: “Nunca he conocido a nadie como ella. Me ha dado la oportunidad de expresar los sentimientos que corren por mi cabeza. Sin juicios, sólo con entendimiento”, dejando claro que son pareja y sostienen una relación hace más de un año.

De acuerdo con el medio, la pareja que vivía en Hong Kong habrían abandonado sus trabajos y ciudades, sin decirle nada a sus seres queridos, por lo que la madre de Etta al no saber nada de su hija habría denunciado su desaparición el pasado febrero.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: