VIDEO | La nueva faceta de Juan Manuel Santos como ‘youtuber’
El titulo es:VIDEO | La nueva faceta de Juan Manuel Santos como ‘youtuber’
Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Instagram @danielsamperospina
aldia_web
María Camila Vega Arévalo

VIDEO | La nueva faceta de Juan Manuel Santos como ‘youtuber’

136

Daniel Samper logró que su video fuera tendencia en Twitter con la etiqueta #HolaSoyJuanMa.

El presidente Juan Manuel Santos (quien este 7 de agosto entrega su mandato a su sucesor Iván Duque) se estrenó en la últimas horas en las redes sociales como youtuber.

Las imágenes fueron publicadas en el canal de YouTube #HolaSoyDanny del periodista Daniel Samper Ospina.

El video, que dura 15 minutos, empieza con Samper paseando por la Casa de Nariño mientras se detiene a comentar en algunas de las imágenes de los expresidentes.

Luego lo recibe Santos en su despacho, en donde sostienen una breve entrevista que da paso a su debut como youtuber.

"Hola, soy Juanma, tu youtuber de 60 o de 66. Y dejo de ser presidente para volverme youtuber. En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición”, exclama Santos en el video.

Mencionó, a manera de retos como youtuber, cuando se cayó en bicicleta; los tres huevitos que le dejaron del gobierno pasado; el de la ‘sprite el banano’ pero estaba maduro, “y Maduro no sirve para nada”, dijo.

También se le midió a hacer reír a su hijo menor Esteban quien permanece con la boca llena de agua.. En uno de los intentos,Santos le lanza la siguiente frase: “En el fondo, fondo de su corazón, Uribe sí me quiere”, a lo que Esteban  expulsa el agua mientras ríe a carcajadas.

En cambio, al presidente no le fue muy bien con el reto más reciente, el ‘What the fluff challenge’, que se trata de desaparecer detrás de una sábana mientras sus famosos perros lo observan atentos. Las mascotas no reaccionan.

Además contó un poco de su vida mediante dibujos y aprovechó para contar cuando su primo Pacho Santos se cayó jugando a las escondidas cuando eran niños.

Y finalmente Santos se le midió al ‘Roast yourself challenge’, el famoso reto que consiste en crear una canción usando las críticas de los ‘haters’ –personas que discriminan y ofenden a otras en redes sociales-.

En el video el mandatario finaliza diciendo que no será youtuber y que la única labor a la que se dedicará al salir del Palacio es cuidar a su nieta Celeste, hija de María Antonia Santos.

Te puede interesar

Compártelo en: