Viral

VIDEO | La romántica propuesta de matrimonio que dejó en ridículo al novio

El video cuenta con 148,858 reproducciones.

Por: Redacción ALDIA

Un fan page peruano de Facebook, llamado 'Dilo sin roche', el lunes pasado subió un video donde se muestra a una mujer que rechaza la propuesta de matrimonio de su novio. La escena del video empieza en un restaurante, con música al ritmo del violinista y de un hombre que baja las escaleras hasta donde su novia, el hombre le entrega un ramo de flores. La mujer se pone de pie, empieza a mirar a todos lados, se ve abrumada pero los espectadores empiezan a aplaudir, e inclusive se escucha la voz de un hombre decir: “Acepta, acepta”. Antes de que el novio hiciera la propuesta.

Pero todo lo que pintaba bonita en la propuesta, se vino al piso cuando la reacción de la mujer fue poner el ramo de flores en la mesa, luego mirar al hombre que está arrodillado con el anillo y terminar por agarrar su bolso e irse del restaurante.

La publicación ya cuenta con 148,858 reproducciones. Aunque no se tiene la certeza de donde ocurrió la propuesta matrimonio, ni que sucedió después. El video solo deja entrever a un 'soldado caído' como fue nombrado el video en Facebook.