VIDEO | La sorprendente reacción de dos bebés al ser separados
El titulo es:VIDEO | La sorprendente reacción de dos bebés al ser separados
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El video ya alcanzó las 97 mil reproducciones | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La sorprendente reacción de dos bebés al ser separados

186

Por más de seis meses los niños lucharon por aferrarse a la vida, pese a su prematuro nacimiento.

Weston y Caleb son dos bebés prematuros que durante más de 6 meses tuvieron que ser sometidos a cuidados especiales para continuar con vida, puesto que al nacer mucho antes de lo esperado sus órganos vitales no estaban plenamente desarrollados.

Es por eso, que fueron ambos dispuestos en la misma cama, piel con piel acompasaban su respiración y el calor entre ellos mejoraba su recuperación, sin embargo, cuando los médicos determinaron que ya estaban fuera de peligro y tomaron la decisión de separarlos para ser trasladados a distinas unidades, esto no fue bien recibido por los recién nacidos.

Sus padres, Dane y Lysa Lyman, grabaron el momento en el que eran separados, quedando registrado el llanto desgarrador de los bebés, que si bien permanecen medio adormitados,  se alteran al no sentir el contacto entre ambos.

Miren el video:

Por tanto, como si se tratara de un experimento, uno de los médicos volvió a acercarlos solo para darse cuenta como el llanto se calma instantáneamente.

El video que ya alcanza las 97 mil reproducciones en Facebook, deja entrever el interesante vínculo entre los hermanos, que ni siquiera la ciencia ha podido explicar de una manera satisfactoria.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: