VIDEO | Los totazos que se dio Andrea Valdiri en uno de sus bailes
El titulo es:VIDEO | Los totazos que se dio Andrea Valdiri en uno de sus bailes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Los totazos que se dio Andrea Valdiri en uno de sus bailes

1.9K

La publicación cuenta con más de 609 mil reproducciones, gran cantidad de ‘me gusta’ y más de 5 mil comentarios, donde la mayoría son felicitándola por sus habilidades en el baile.

Andrea Valdiri vuelve a sorprender a sus seguidores con una arriesgada coreografía, está vez se animó a bailar el nuevo tema ‘Coolant’ de Farruko  sobre una silla, en donde más de una oportunidad termina en el piso.

Desde sensuales movimientos de cadera hasta una parada de cabeza en una silla y una vuelta sobre la misma fueron las imágenes del detrás de cámaras que más llamó la atención, las cuales publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

La barranquillera terminó lastimada en varias partes de su cuerpo, al punto que un familiar tuvo que hacerle un mansaje, “¡No, no, no, esta vaina es muy dura! ¡Creo que me jodí el cuello… por estar inventando!”, aseguró con voz de dolor. Por eso decidió pedirle a los que estaban viendo sus grabaciones que no intentaran lo mismo en casa.

Finalmente la bailarina logró terminar toda la coreografía sin errores, la cual posteó en Instagram, en donde indicó, “me duele hasta el alma”. Hasta se atrevió a retar al cantante puertoriqueño a que baile la letra de la canción tal y como suena.

Te puede interesar

Compártelo en: