VIDEO | Muere ‘Boo’, el perro más ‘tierno de redes sociales’
El titulo es:VIDEO | Muere ‘Boo’, el perro más ‘tierno de redes sociales’
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Muere ‘Boo’, el perro más ‘tierno de redes sociales’

355

El pequeño Pomerania de 12 años murió como consecuencia de complicaciones cardiacas. La mascota sumaba más de 16 millones de seguidores en su página de Facebook.

Boo, el adorable perrito Pomerania que sumó millones de seguidores por su tierno aspecto falleció este viernes, según informaron sus dueños.

La mascota, de 12 años habría muerto a raíz de una complicación cardiaca en su sistema.

“Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo. Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está en ningún dolor o malestar”, escribieron los amos de la mascota en su página de Facebook que suma más de 12 millones de seguidores.

Desde su aparición en redes sociales, el Pomerania logró gran número de seguidores debido a su tierno aspecto, que según muchos hacía que siempre pareciera un cachorro.

Además de su gran número de seguidores en redes sociales, la mascota participó en programas de televisión y fue protagonista de numerosas sesiones de foto.

Durante su carta de despedida, los ‘humanos de Boo’, como se hacen llamar, aseguraron que la mascota ahora estará tranquila al poder compartir con su mejor amigo Buddy, que falleció un año antes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: