VIDEO | Mujer cae de un tercer piso y un vecino la atrapa por pelo
El titulo es:VIDEO | Mujer cae de un tercer piso y un vecino la atrapa por pelo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La mujer quedó suspendida en el aire, sólo estaba siendo sostenida por su cabello | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Mujer cae de un tercer piso y un vecino la atrapa por pelo

2.4K

Según testigos la mujer, por el susto, quedo inconsciente.

Un verdadero susto se llevaron los vecinos de una unidad residencial en Tampines, Singapur, luego que una mujer que labora como empleada doméstica en uno de los apartamentos, sufriera un accidente y cayera del tercer piso del edificio.

La mujer, al parecer trataba de arreglar un tendedero de ropa, y se subió al marco de la ventana, donde perdió el equilibrio y cayó, de acuerdo con la información publicada en el portal Asia Wire.

Vean el momento del accidente:

Tal como se observa en el video, la mujer, por el susto, queda inconsciente pero contó con la buena suerte, o el milagro, de que un vecino pudiera atraparla en el aire, por su cabello.

De esta manera,la mujer está desmayada mientras que un hombre lucha por aguantar el peso aferrado a su pelo, sin embargo, se escucha como en la grabación grita desesperado que “ya no puedo aguantarla más”.

Finalmente el vídeo concluye con la mujer tirada en el piso, luego que unos vecinos la recibieran para amortiguar su caída. No obstante la mujer seguía inconsciente y la comunidad, alarmada, esperaba la llegada de una ambulancia.
 

 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: