VIDEO | Nelson Velásquez rompe el silencio tras críticas por su nuevo look
El titulo es:VIDEO | Nelson Velásquez rompe el silencio tras críticas por su nuevo look
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Nelson Velásquez rompe el silencio tras críticas por su nuevo look

812

Después de que su look se hiciera viral en redes sociales, el artista vallenato habló al respecto en sus redes sociales.

El cantante Nelson Velásquez, quien este fin de semana se hizo viral con el nuevo look, respondió en una secuencia de videos por redes que se debe aplicar una gran cantidad de gel en su cabello porque hace un tiempo sufrió de alopecia y para contrarrestarlo empezó a utilizar tratamientos con “menjurjes” que mezcla con grandes cantidades de gel.

“Todas las cosas que me he echado para mi tratamiento, lo mezclo muchas veces con una gran cantidad de gel para poder controlar mi cabello” y afirmó que “no es ninguna peluca, es mi cabello normal”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las personas “malintencionadas” que lo han criticado fuertemente en redes sociales indicando que “una cosa es la crítica constructiva y otra es la maldad y la mala intención, que es lo me ha sucedido últimamente (…) me han atacado de una manera indiscriminada, de una manera vil”.

Contó que lo que empezó como algo que incluso lo divirtió a él, se convirtió en una pesadilla que incluso llegó afectar a sus hijos. “Me salieron una que otra lágrima al pensar todo lo que es capaz de hacer una persona mala (…) los que hicieron esto son unos desadaptados,  mala gente, de mal corazón, que no miden las consecuencias”.

Y finalmente invitó a todas las personas a reflexionar un poco más sobre las críticas “porque las críticas son buenas pero de manera respetuosa”.

Tratamiento capilar de hace dos años

Tras la sarta de mofas en redes AL DÍA quiso conocer qué pasaba en realidad con la apariencia del hijo del legendario Aníbal ‘Sensación’ Velásquez. Hablamos con su representante Álex Díaz, y esto dijo: “Muchos creen que Nelson usa peluquín y no es así, hace dos años se realiza un tratamiento capilar que le impide cortarse el cabello. No se trata de ningún look especial, tiene el pelo largo y él trata de acomodárselo con gel. Como ahora está más delgado se le nota más, pero Nelson siempre se ha echado gel”, explicó.

Para aprovechar este revuelo Álex Díaz sostuvo que en los próximos días Nelson Velásquez lanzará un anticipo de lo que será el festejo de sus 20 años de carrera musical. “Esperamos que le den tanta bulla como lo han hecho con el pelito, estamos decidiéndonos entre un tema de Juan Luis Guerra (Frío, frío), al cual le haremos nuestra versión, o un vallenato romántico inédito”. Para la celebración de las dos décadas de trayectoria de Nelson se produciran dos álbumes, uno con temas inéditos y otro con fusiones de algunos clásicos del vallenato, concluyó Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: