VIDEO | Niño destruye escultura de 132 mil dólares mientras jugaba y sus padres tendrán que pagar
El titulo es:VIDEO | Niño destruye escultura de 132 mil dólares mientras jugaba y sus padres tendrán que pagar
Anuncio
Foto detalle: 
El menor de 5 años se encontraba abrazando la escultura cuando de repente cayó al suelo. |Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Niño destruye escultura de 132 mil dólares mientras jugaba y sus padres tendrán que pagar

594

La madre del pequeño expresó en medios locales que fue un accidente y que no tiene el dinero para pagar la escultura.

La curiosidad de los niños muchas veces puede sobre pasar los límites y causar resultados un poco perjudiciales, como lo fue para una familia en Kansas, Estados Unidos, mientras visitaban el museo Overland Park.

Mientras los cuatro hijos de Sarah Goldman se encontraban jugando por una de las salas del museo, uno de los menores llamado Troy, de 5 años, se acercó a la escultura Afrodita de Kansas City para abrazarla, sin medir las consecuencias de lo que después ocurriría.

Este es el video:

En video quedó grabado el momento en el que la escultura se inclina e inmediatamente cae sobre el pequeño.

El menor Troy Goldman resultó con lesiones en el rostro, mientras que la obra de arte realizada por el artista plástico Bill Lyons sufrió daños irreparables en la cabeza y en los brazos, por lo que no podrá ser vendida.

Tomada de: Infobae.

De acuerdo con Infobae, el autor de la escultura reclama 132.000 dólares (aproximadamente 380 millones de pesos) a los padres del menor por los daños ocurridos.  Sin embargo la madre argumenta que la escultura no estaba protegida por un vidrio o soga que prohibiera tocarlas, por lo tanto no está dispuesta a pagar.

Te puede interesar

Compártelo en: