VIDEO | Por venganza, mujer embarazada provocó que niño se cayera
El titulo es:VIDEO | Por venganza, mujer embarazada provocó que niño se cayera
Foto detalle: 
I Captura video
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

VIDEO | Por venganza, mujer embarazada provocó que niño se cayera

446

El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad para más tarde ser subido a redes sociales donde acumula más de 67 millones de reproducciones.

Un niño de cuatro años, que entraba y salía de un restaurante en Baoji, China, accidentalmente golpeó a una mujer embarazada con una cortina de plástico. Dicho incidente la enfureció tanto que decidió vengarse sacando su pie cuando el pequeño estaba a punto de volver a salir, provocando que tropezara.

Observen:

Según informó The South China Morning Post, la madre del menor pensó en un comienzo que la caída había sido resultado de un accidente, sin embargo, una vez el niño le contó la verdad de lo sucedido pidió las imágenes de la cámara de seguridad para confirmar, y más tarde llamó a la policía.

"Al principio pensé que mi hijo se había tropezado, pero luego él me dijo que la mujer lo había derribado, lo que confirmaron otros clientes en la tienda” señaló la madre al medio.

El hecho quedó captado en una cámara de seguridad del lugar, video que se ha vuelto viral en redes sociales donde ha sido visto al menos 67 millones de veces.

El niño, que sufre un defecto cardíaco, fue llevado al hospital y diagnosticado con una conmoción cerebral leve después del incidente.

La mujer más tarde se disculpó y se ofreció a pagar los gastos médicos del niño, además de recibir una breve condena de policía suspendida y una multa de $ 160 dólares.

Según los medios de comunicación locales, la madre del niño dijo que estaba satisfecha con el resultado y que la mujer no iría a la cárcel."No queremos afectarla", le dijo a The South China Morning Post, "Yo misma tengo hijos. Puedo entender".

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en: