VIDEO | Una encantadora sorpresa recibió este niño el día de su cumpleaños
El titulo es:VIDEO | Una encantadora sorpresa recibió este niño el día de su cumpleaños
Foto detalle: 
Su padre decidió darle un regalo que recordara para toda la vida. | Tomado de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Una encantadora sorpresa recibió este niño el día de su cumpleaños

193

Ni la distancia pudo ser impedimento para que un soldado diera una increíble sorpresa a su pequeño hijo.

El amor de un padre hacia sus hijos lo puede todo, así lo demostró Mark Coffelt, sargento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien se encontraba en una misión especial en Qatar y se le dificultaba estar presente el día de cumpleaños de su pequeño hijo Ronin.

Para sobrepasar un poco el dolor de la distancia el sargento y su la esposa se ingeniaron una grandiosa idea para sorprender al niño en su día.

Este es el video:

El pequeño recibió un regalo de su padre junto con una nota donde lamentaba no poder estar con el celebrando su cumpleaños, debido a que se habían presentado unas situaciones que no le permitieron viajar.

“Hubo algunos problemas y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Lo lamento mucho, espero que entiendas, hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo”.

Al momento en el que el Ronin empezó a leer la carta y a comprender que su padre no estaría con él, su semblante fue volviéndose cada vez más triste.  Sin embargo su madre insistía en que abriera por completo el regalo que su padre le había enviado.

El pequeño decidió hacerle caso a su madre y continúo abriendo todas las cajas, hasta que finalmente se encontró con otra nota que decía “sorpresa”, sin entender lo que estaba sucediendo el menor mira hacia su madre y ve al lado de ella a su papá.

En medio de lágrimas, Ronin corre para darle un fuerte abrazo a su padre y le dice: “¡Papá! Te extrañe. Te amo”.

El emotivo momento quedó registrado en video y tiene a millones de personas conmocionados por la encantadora sorpresa.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: