VIDEO | Vanessa De La Torre fue sorprendida almorzando en plena trasmisión en vivo
El titulo es:VIDEO | Vanessa De La Torre fue sorprendida almorzando en plena trasmisión en vivo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Vanessa De La Torre fue sorprendida almorzando en plena trasmisión en vivo

1.4K

Su esposo Diego Santos salió en su defensa por medio de un video.

La presentadora de Noticias Caracol,Vanessa De La Torre fue sorprendida almorzando durante una emisión en vivo del noticiero luego de que regresaran de una pausa.

Vanessa se vio sorprendida tras entrar en directo y no lograr guardar el recipiente con ensalada que tenía en la mano. Sin embargo la periodista, trato de disimular con total profesionalismo escondiendo rápidamente su brazo izquierdo y seguir como si nada el noticiero dándole paso a un compañero y tratando de ocultar el garrafal error del equipo de producción.

Minutos después de que el noticiero terminará, la comunicadora publicó en su Twitter, “Levante la mano el que también lleva el almuerzo en coca al trabajo. Gracias totales”,burlándose un poco de lo sucedido.

Mientras que en las redes sociales el video se viralizó en cuestión de minutos logrando estar en las tendencias de Twitter Colombia, donde la mayoría de los comentarios son positivos.

Su esposo Diego Santos salió en su defensa por medio de un video en su cuenta de Instagram, donde escribió “a todos nos pasa”.

 

¡A todos nos pasa! @vanesssadelatorre #LaPopeCoca

Una publicación compartida de DiegoASantos (@diegosantoscaballero) el

Te puede interesar

Compártelo en: