VIDEO | Vean la nueva demostración de amor de Michael Ortega a Andrea Valdiri
El titulo es:VIDEO | Vean la nueva demostración de amor de Michael Ortega a Andrea Valdiri
Foto detalle: 
Andrea Valdiri y Michael Ortega I Instagram
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

VIDEO | Vean la nueva demostración de amor de Michael Ortega a Andrea Valdiri

2.4K

El cantante de música urbana Will Fiorillo fue elegido por Ortega para componerle una canción a la barranquillera.

El idilio de amor entre la modelo Andrea Valdiri y el futbolista Michael Ortega trajo consigo un nuevo episodio, donde el jugador sigue demostrando que no se cansará hasta volver con su expareja.

VER: [¡Reconciliación a la vista! El mensaje de Michael Ortega a Andrea Valdiri de luchar por su relación]

Ante cientos de espectadores en el estadio Departamental Libertad de Pasto y en la televisión nacional, Michael abrió el marcador convirtiendo el primer gol del encuentro entre Boyacá Chicó y el Deportivo Pasto, donde actualmente milita, el número 10 no pudo ocultar su emoción y fue a celebrar a la cámara dedicándole la anotación a su exprometida, señalando con sus manos una ‘A’ y una ‘V’, las iniciales de Andrea Valdiri.

Ante este gesto, la barranquillera respondió en sus Instagram Stories diciendo: “Tú eres el mejor, ánimo ‘Mai’ con toda, Dios te bendiga”.

Dicha publicación fue compartida nuevamente, pero en esta ocasión fue Michael quien citó una vez más las iniciales de la que fuera su novia, acompañadas por un corazón.

Sumado a esto, el cantante de música urbana Will Fiorillo etiquetó a Ortega en un video donde se aprecia que está trabajando en una nueva canción, la cual aparentemente estaría dirigida a Andrea Valdiri, pues mientras entonaba estrofas de la canción, Fiorillo escribió: “Así vamos con tu canción Michael Ortega”y en otra añadió, “si señor ya casi listo”.

Al parecer la canción tendría por nombre ‘Toma mi mano’, y la letra trataría acerca de la situación por la que atraviesan Michael y Andrea, dos personas que se aman pero por circunstancias ajenas a los sentimientos se vieron forzados a separarse.

VER: [VIDEO | Andrea Valdiri confirmó que todos los rumores de su separación con Michael Ortega son ciertos]

Una parte de la canción sería: “No dejaré que nada ni nadie te aleje de mi porque tú naciste para mi y yo para ti/ hoy quiero hacerte feliz siempre verte sonreir pa´ toda la vida…”, y el coro, “toma mi mano no tengas miedo daño no quiero hacerte solo quiero tenerte y hacerte feliz”.

Te puede interesar

Compártelo en: