VIDEO | Volvió, ‘Epa Colombia’
El titulo es:VIDEO | Volvió, ‘Epa Colombia’
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Volvió, ‘Epa Colombia’

1.4K

Eh eh epa Colombia, suena otra vez en las redes sociales.

“Ya James lo bailó, Cuadrado lo escuchó, Falcao lo vaciló y Mina lo gozó”, es una de las frases de la nueva canción de la polémica Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

El video de la canción ha causado revuelo en todas las redes sociales, y ya cuenta con más de tres mil visitas. En el clip aparece Daneidy con diferentes atuendos diminutos de la Selección Colombia, también su novia y otras personas haciéndole los coros.

La colombiana ha aprovechado de nuevo la época mundialista para crear polémica y poder volverse tendencia en la web. Parece que lo logró, pues los comentarios no se han hecho esperar. Para algunos el tema es pegajoso, bailable y fácil de recordar, para otros no es agradable y han dicho que la intérprete de la canción es una ‘guisa’.

Sea lo que sea, el tema ha sido viralizado y volvió a darle fama a la mujer que años atrás se hizo popular por un cantico pegajoso a la Selección, y que la llevó a cambiar su vida y hasta su apariencia física con varias cirugías plásticas.

Se bañó en la fuente del Louvre, ubicada en París

Varias personas se han convertido en noticia tras mostrar un comportamiento inadecuado en su visita al país europeo.

En los últimos días, algunos videos se han vuelto virales en redes sociales como el corto video que publico ‘Epa Colombia’ donde se le puede ver ingresando en uno de los espejos del agua que hay frente a la pirámide del museo, para agacharse, tomar agua con sus manos y comenzar a lanzarla sobre su cuerpo. También se puede observar que se agacha y mete la cabeza dentro del agua  para lavarse el cabello.

Te puede interesar

Compártelo en: