VIDEO | Will Smith disfruta su estadía en Cartagena a ritmo de ‘Mapalé’
El titulo es:VIDEO | Will Smith disfruta su estadía en Cartagena a ritmo de ‘Mapalé’
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Dalida Orozco Ramos

VIDEO | Will Smith disfruta su estadía en Cartagena a ritmo de ‘Mapalé’

442

Todo quedo registrado en las redes sociales.

Después de dos días de intenso rodaje y justo ocho días de su arribo a La Heroica, Will Smith por fin se animó a disfrutar de un paseo por la Bahía de Cartagena y una fiesta al ritmo de tambores y mapalé.

El actor que graba por estos días ‘Gemini man’ en diferentes escenarios de la ciudad, salió este sábado del hotel Intercontinental, en el sector de Bocagrande, a las 2 de la tarde en compañía de su hijo, Jaden Smith, quien llegó a la ciudad este viernes.

Los Smith tomaron un lujoso yate desde el Muelle del Centro de Convenciones, en compañía de algunos integrantes del equipo de producción de la película y hasta el actor Benedict Wong, con quien comparte escenario en la cinta de Ang Lee.

En las historias compartidas en redes sociales por su sobrino K Smith, se puede ver como las celebridades disfrutaron de la belleza de la bahía de Cartagena durante varias horas, y tuvieron tiempo para relajarse lejos del asedio de los fanáticos y el ajetreo propio de las jornadas de filmación.

El paseo de Will Smith y sus acompañantes por la bahía, estuvo amenizado por un violionista, y según conoció ALDÍA se extendió hasta el atardercer.

El descanso del actor de ‘Soy Leyenda’, ‘Hombres de Negro’ y ‘En Búsqueda de  la Felicidad’ cerró con broche de oro en lo que parece ser una casa de playa. Smith, su hijo, y un gran grupo de amigos, disfrutaron de una fiesta amenizada por tambores típicos del Caribe, que hicieron que el mismo Príncipe del Rap moviera las caderas al ritmo de ‘Prende la vela’.

El actor se animó a cogerle el paso a una joven bailarina de mapalé, que sacó todo su buen ritmo, como quedó evidenciado en la publicación compartida en redes sociales, y luego intentó imitar un paso de la ‘danza negritos’ como le propuso uno de los bailarines.

En las imágenes se pueden ver al actor y a sus acompañantes disfrutando y grabando desde sus celulares, el baile y las muestras artísticas de los jóvenes, y hasta a Benedict Wong (Doctor Stranger y Marco Polo) luciendo un sombrero vueltiao.

Las grabaciones de ‘Gemini man’ en Cartagena se reanudarán este lunes en las calles de La Sierpe, San Antonio, Del Pozo, y el Callejón Angosto y Callejón Ancho, en el barrio Getsemaní.

Las escenas  que se filman en el Corralito de Piedra  corresponden a 20 minutos de la película producida por el popular Jerry Bruckheimer. El rodaje de ‘Gemini man’ arrancó hace un mes en Estados Unidos  y continuará en La India.

La inversión para el rodaje de las escenas en La Heroica supera los 6 millones de dólares, y las grabaciones se llevarán a cabo hasta el próximo 10 de mayo.

Te puede interesar

Compártelo en: