Un vigilante que se encontraba de turno, fue abordado por tres delincuentes en horas de la madrugada, al parecer, con la intención de despojarlo de su arma de dotación.
El guardia se encontraba custodiando un cajero del banco BBVA, cuando sintió que unos hombres se acercaron al lugar con intenciones delictivas, aproximadamente a la 1:20 de la madrugada de este viernes 2 de noviembre.
Debido a esto, el hombre reaccionó e inició un intercambio de disparos con los presuntos antisociales, dejando el saldo de un muerto y los otros dos sujetos heridos.
Posterior al hecho sucedido en el barrio Marruecos de la ciudad de Bogotá, el empleado dio aviso al cuadrante de la zona, para que se cumpliera el debido proceso en estos casos, y además, custodió al hombre que había herido y posteriormente falleció al ser trasladado a un centro asistencial.
"Manifiesta el cuadrante que el supervisor de seguridadse encontraba pasando revista al cajero del banco BBVA y es abordado por tres sujetos, quienes mediante intimidación con arma de fuego le intentar hurtar el arma de dotación y en la reacción se presenta un intercambio de disparos”, se lee en el informe que realizó la Policía Metropolitana de Bogotá.
También trascendió que el vigilante de 24 años de edad, fue trasladado al Hospital Tunal de la capital del país y que uno de los ladrones que fue herido y quedó herido, fue capturado.