El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del parqueadero.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del parqueadero.Captura de pantalla.
Viral

Vigilante fue atacado hasta la muerte por más de 15 perros

Un hombre intentó ayudar a la víctima, pero ya estaba en un estado de salud muy precario.

Compartir en:
Por:

El perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, son también animales con mucha fuerza en sus mandíbulas y que pueden llegar a ser peligrosos cuando se enojan.

Leer más: Dos niños murieron luego que su padre los hiciera inhalar creolina

Esto último quedó confrmado el pasado lunes 10 de abril, cuando Jorge Luis Flores Torres, un vigilante de 49 años, fue atacado ferozmente por una juria de más de 15 perros. 

Según quedó registrado en video, el hombre iba ingresando de forma calmada a un lote en el que parquean tractocamiones, por ello, un perro que estaba al frente suyo, lo vio con indiferecia, sin embargo, de un momento a otro, un canino que salió de la parte posterior de un vehículo empezó a ladrarlo. 

Tras él, otros animales encararon al hombre con mucho enojo. Casi que instantaneamente, la víctima se vio rodeada de una cantidad absurda de perros que empezaron a morderlo y amedrentarlo hasta hacerlo caer al suelo, del que no volvería a levantarse por sus propios medios. 

Instantes posteriores al hecho, un hombre se acercó al malherido vigilante y trato de auxiliarlo, pero el ahora occiso no podía ponerse en pie por si mismo, denotando un estado crítico de salud, es por ello que una ambulancia solicitada desde ese lugar lo llevó a un hospital de la ciudad de Chiclayo, Perú, lugar de los hechos, donde finalmente falleció.

Video del ataque: