#YosiVoto, campaña de ‘youtubers’ colombianos para impulsar la asistencia a las urnas
El titulo es:#YosiVoto, campaña de ‘youtubers’ colombianos para impulsar la asistencia a las urnas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
| Instagram/ Sofía Castro
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

#YosiVoto, campaña de ‘youtubers’ colombianos para impulsar la asistencia a las urnas

315

Sebastián Villalobos, Kika Nieto, Pautips, Juan Pablo Jaramillo, Calle y Poché, entre otros, son algunos de los influencers que lideran campaña para que los jóvenes salgan a votar en las elecciones del domingo.

A raíz de las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar este 27 de mayo, Google Colombia ideó la campaña #YoSiVoto de la mano de los ‘youtubers’ más influyentes del país.

Esta iniciativa tiene como propósito incentivar a los jóvenes para que hagan uso de su derecho a la participación democrática involucrándose de manera consciente en la toma de decisiones que afectarán el futuro de Colombia.

Entre las razones para salir a votar, las celebridades digitales manifestaron:

"Yo sí voto porque a mí, como a cualquier colombiano, me encanta quejarme, es como un deporte nacional ¿Y si no votamos, con qué derecho nos vamos a quejar después?",  expresó Sebastián Villalobos en el video.

Por su parte Pautips señaló, "más de la mitad de las personas que pueden votar no lo hacen", y finalmente la bogotana Kika Nieto manifestó,“las decisiones que tomamos hoy nos pueden afectar para siempre”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: