Youtuber pide dos vasos de agua en restaurante y deja millonaria propina
El titulo es:Youtuber pide dos vasos de agua en restaurante y deja millonaria propina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Youtuber pide dos vasos de agua en restaurante y deja millonaria propina

563

Jimmy Donaldson, quien se hace llamar Mr. Beast en YouTube, entró al establecimiento, en Carolina del Norte, y dejó 10.000 dólares a la mesera, junto con un mensaje que decía: “Gracias por un agua tan deliciosa”.

Tremenda sorpresa se llevó Alaina Custer –una joven que trabaja en un restaurante de Carolina del Norte (EEUU)– cuando se acercó a la mesa a la que minutos antes le había llevado dos vasos con agua a un hombre y se topó con un fajo de billetes y una nota que decía: “Gracias por un agua tan deliciosa”.

La mesera pensó en un principio que los billetes eran falsos y que todo se trataba de una broma, pero no fue así. Lo cierto es que la joven había recibido 10.000 dólares de propina (unos 30 millones de pesos).

“Pensé que alguien estaba bromeando conmigo”, dijo Custer al periódico The News & Observer de Carolina del Norte. La afortunada decidió repartir el dinero con sus compañeros de trabajo.

Después de que el curioso hecho rodara unas horas por las redes sociales, se supo que el generoso cliente era Jimmy Donaldson, un youtuber estadounidense que se hace llamar Mr. Beast  y que cuenta con más de 8 millones de seguidores.

No es primera vez que Mr. Beast tiene esta clase de gestos. En varias oportunidades ha pedido pizza a domicilio y decide regalarle una elevada suma de dinero a quien se la llevó. Así ha quedado registrado en videos que el joven cuelga en YouTube para mostrar las reacciones de los afortunados.

Te puede interesar

Compártelo en: