WTF!

Acusan a venezolana de comerse $750 mil que se habría robado

En el hospital no hallaron la evidencia.

Por: Ingrid Gámez

Una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida ayer por las autoridades, luego de que el dueño de una pesquera manifestara que le había robado $750 mil que tenía guardados en una de las habitaciones de su negocio.

Euro Redondo, conocido como Yoyo, manifestó que había guardado el dinero en un cuarto y que cuando entró a la habitación notó que se habían metido por la ventana. “ Voy a buscar la plata y no la halló. Es cuando comienzo a meterle presión a la mujer para que me entregué el dinero, y luego cogimos un taxi hasta la Estación de Policía para denunciar el caso”, aseguró.

La situación se presentó al mediodía de ayer en la pesquera de nombre ‘Villa Delia’, ubicada en Puerto Caracol, zona rural de Riohacha.

Ya en la Estación, la mujer identificada como Luz Marina Luzardo González pidió a los uniformados que le permitieran ir al baño y al no conseguir su propósito aprovechó un momento de distracción de todos y se tragó los billetes que estaban envueltos en una bolsa plástica, según expresaron testigos.

Ante esa acción, Luzardo fue remitida al Hospital Nuestra Señora de los Remedios para supuestamente extraerle el dinero, pero a la postre no le hallaron nada y debieron dejarla en libertad. La mujer, de aproximadamente 38 años y su esposo, se habían ganado la confianza del dueño de la pescadería, quien les dio empleo hace 20 días.